AUTOCARAVANA ISLANDIA

   

ALQUILA UNA AUTOCARAVANA EN ISLANDIA

 

 

Viajar en autocaravana por Islandia es algo recomendable no solo por la propia experiencia de viajar en una casa con ruedas. También por la posibilidad de parar en cualquier lugar y tener la oprtunidad de disfrutar de la mejor de las experiencias al aire libre: cena cerca de un glaciar o por ejemplo dormir al lado de un campo de lava.

Tenemos todo tipo de campers y autocaravanas a vuestra disposición. Ademas con nosotros, tienes todos los seguros incluidos en el precio (CDW, SCDW, GP y TP). Así viajarás con total tranquilidad y con la seguridad que da esta posibilidad.

Además este año hemos incluido el seguro PLATINUM que no es más que un añadido a nuestra oferta, ofreciendo un paquete de seguros en donde la franquicia es cero, o sea, en caso de accidente y siempre y cuando no se incumplan nuestros términos y condiciones, no vais a pagar nada.

Cualquier duda estaremos contentos de responder, nuestra dirección de correo electrónico es info@campervanreykjavik.com

Recordad que además tenemos una linea telefónica abierta las 24 horas del día en donde ofrecemos asistencia en castellano y directamente desde Islandia. Somos especialistas y conocemos Islandia de arriba a abajo, ya que vivimos en el país y somos amantes de esta pequeña perla.

Para reservar tu vehículo por favor hagan la reserva a través de nuestro sistema:

www.campervanreykjavik.com

Explore

Iceland

Social

Newsletter

Flugvellir 6

230 Keflavik

Tel: +354 539-0605

Get our news and offers

©2019 by AM ehf